Avisos Legales
Nacional

Eduardo Vargas vs Carabineros: Delantero denunció dura golpiza a un familiar

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2017
Eduardo Vargas vs Carabineros: Delantero denunció dura golpiza a un familiar a_uno_eduardo vargas |
«Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así…», publicó Vargas, en una foto donde aparecía su familiar con varias lesiones tras la golpiza.

El delantero y goleador de la Selección Chilena de Fútbol, Eduardo Vargas, se refirió en duros términos contra Carabineros, a quiénes acusó de golpear a un familiar mientras estaban en Quintero, Región de Valparaíso.

El futbolista, que defenderá los colores de La Roja en la próxima China Cup, aprovechó su cuenta de Instagram para descargar su rabia contra los uniformados.

«Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así…», publicó Vargas, en una foto donde aparecía su familiar con varias lesiones tras la golpiza.

Luego, el jugador hizo un llamado para todos los que vieron el incidente y que tengan videos para formalizar su denuncia. «Toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video por favor», concluyó «Turboman».

Cabe destacar que la publicación del goleador chileno fue eliminada de la red social a las pocas horas de la acusación contra Carabineros.

ed

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.