Avisos Legales
Nacional

REDES| Twitter estalló por este comentario de Soledad Bacarezza sobre la machi Francisca Linconao

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.01.2017
REDES| Twitter estalló por este comentario de Soledad Bacarezza sobre la machi Francisca Linconao 86ep_tue |
Desde explicaciones leguleyas a insultos machistas recibió la comentarista deportiva.

La huelga de hambre de 14 días de la machi Francisca Linconao Huircapán no dejó a nadie indiferente: su reclamo por esperar en arresto domiciliario el juicio oral por incendio terrorista en contra de los Luchsinger Mackay no sólo encontró el apoyo de amplios sectores, sino que también desató las críticas de la UDI, la familia Luchsinger y algunas figuras públicas. Es el caso de la comentarista deportiva de TV Soledad Bacarezza.

A través de su cuenta de Twitter, Bacarezza respondió a una encuesta de CNN sobre el cambio de medida cautelar a la machi Francisca, señalando que «la prefiero en la carcel (sic) hasta que se pruebe si es inocente o culpable» ya que «no es un tema político ni de etnia ni derechos. Es un asunto de no tolerar semejante atrocidad contra dos personas». Con 264 mil seguidores en la red social las respuestas no se hicieron esperar, y mientras algunos explicaron la diferencia entre medidas cautelares y cumplimiento de pena, otros insultaron con fuertes y machistas epítetos a la conductora, volviéndola Trending Topic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.