Avisos Legales
Tendencias & redes

El mensaje de Alex Anwandter en la Cumbre del Rock Chileno: «Sí, mi música es gay y femenina, ¿cuál es el problema con eso?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2017
El mensaje de Alex Anwandter en la Cumbre del Rock Chileno: «Sí, mi música es gay y femenina, ¿cuál es el problema con eso?» |
«El rock ha sido tradicionalmente un club de hombres», acusó el ex vocalista de Teleradio Donoso.

Cerca de las 4 de la tarde y ante miles de personas en el escenario rojo, el músico chileno Alex Anwandter aprovechó de tirar «un palo» que no dejó indiferente a nadie como previa a uno de sus hits, «¿Cómo puedes vivir contigo mismo?».

Así, Alex señaló que “quizás no es el lugar más indicado para decirlo, pero yo no me identifico mucho con el rock. Y no lo hago por la siguiente razón: el rock ha sido tradicionalmente un club de hombres. Y este 2017, si necesitamos algo, no  es un club de hombres, sino que más igualdad y más respeto para las mujeres y para la comunidad gay. Si no les gusta mi música, cosa que tienen todo el derecho por supuesto, pero no porque la wea es muy gay o muy femenina”, indicó.

“Sí, mi música si es gay y es femenina. Yo a esa persona (la que rechaza su música por gay o femenina) le tengo dos preguntas : Uno, ¿cuál es problema con eso? y dos ¿cómo puedes vivir contigo mismo?”
, remató, dando lugar a la canción y recibiendo una ovación del público.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.