Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Los Miserables y su funa a Lucho Jara y a Mega en plena Cumbre del Rock Chileno

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2017
VIDEO| Los Miserables y su funa a Lucho Jara y a Mega en plena Cumbre del Rock Chileno Mega.cl |
«Sólo faltó Lucho Jara en esta gran cumbre del rock» comenzó diciendo Zeus, el vocalista del conjunto, para cerrar con un mensaje a la señal que transmitía el evento en vivo.

La histórica banda de punk rock chileno, Los Miserables, se presentó este sábado 7 de enero en la cuarta versión de la Cumbre del Rock Chileno. El conjunto con 26 años de carrera y reconocidas canciones como «Pisagua» o «El crack» cerró su presentación con el recado que el vocalista Claudio García, «Zeus», le dedicó al canal televisivo MEGA, que transmitía en vivo el evento a través de su sitio online, y de paso a uno de sus más emblemáticos rostros, Luis Jara.

«Sólo faltó Lucho Jara en esta gran cumbre del rock. Aguante Lucho Jara, ctm» dijo Zeus, para terminar con un «Ahora saliendo por Megavisión, con el padre Hasbún», coronado con «Me cago en Megavisión».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.