Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hombre que golpeó a perro Cholito se defiende: «El perrito no está muerto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2017
VIDEO| Hombre que golpeó a perro Cholito se defiende: «El perrito no está muerto» Twitter |
«Estoy muy arrepentido, les pido disculpas de corazón y no sé qué hacer», dice uno de los involucrados que asegura que el perro fue abandonado con vida en La Pintana.

El video de Cholito, el perrito de una galería de Patronato que fue apaleado y filmado por una mujer que aseguró el fallecimiento del can, remeció al país. En las crudas imágenes aparecen tres hombres y una mujer participando del crimen contra el animal. Uno de ellos fue entrevistado por Chilevisión, bajo anonimato.

El hombre declaró ante las cámaras que “fue un grave error que cometimos, el perrito no está muerto. (…) Lo tomamos, se puso agresivo y es normal. Después lo echamos al vehículo y la idea de la señora era sacarlo de la galería”. Según aseguró, el can fue abandonado en buen estado en un sector de La Pintana. «Estoy muy arrepentido, les pido disculpas de corazón y no sé qué hacer», dijo el involucrado en el caso.

Mira la nota de Chilevisión aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.