Cerrar publicidad
Politica 10.01.2017

REDES| Hacen pebre a Jacqueline Van Rysselberghe por decir que “la UDI nació en las poblaciones”

“Claro, la UDI se generó en la mediagua de Jaime Guzmán Errázuriz, un poblador de La Granja”, respondieron en redes sociales ante los dichos de la ex intendenta de la VIII Región.

Por @eldesconcierto
/ Agencia Uno / Agencia Uno

Es cierto que el slogan de la UDI es “el partido popular”, pero esto cruza un límite.

Hace algunas semanas, Jacqueline Van Rysselberghe asumió la presidencia del gremialismo, tras derrotar en las elecciones internas de la tienda de Suecia 286 a Jaime Bellolio. Por ello, concedió una entrevista al canal 24 Horas para comentar los desafíos de su gestión y, por cierto, opinar sobre el ethos del partido fundado por Jaime Guzmán.

“Las ideas de la UDI popular, de la UDI de las personas y de la dignidad humana, estén reflejada en el programa de Gobierno (…) nosotros somos la UDI popular, un partido que se generó en las poblaciones, que cree que el desarrollo del país pasa por la mejoría de las cifras económicas”, dijo la ex intendenta del Bio Bio.

Ante estas declaraciones, las redes sociales estallaron y criticaron duramente a la nueva mandamás gremialista, acusándola de tratar de ocultar el elitismo de su partido con una declaración de tal magnitud.

Así reaccionaron en Twitter:

Notas Relacionadas

Comentarios