Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Alfredo Castro y cierre de teatros independientes: «Es una verguenza para el Estado de Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2017
VIDEO| Alfredo Castro y cierre de teatros independientes: «Es una verguenza para el Estado de Chile» a_uno_alfredo castro |
Ahora es el caso de Teatro de la Palabra, dirigido por Víctor Carrasco, quién confirmó el cierre de la sala para este mes, que fue suya por siete años.

El cierre de teatros independientes viene generando una crisis en el sector durante los últimos años, principalmente afectados por la falta de financiamiento y lo difícil que les significa mantenerse.

Ahora es el caso de Teatro de la Palabra, dirigido por Víctor Carrasco, quién confirmó el cierre de la sala para este mes, que fue suya por siete años.

«Fue un trabajo que rindió frutos muy importantes. Era un lugar plenamente amistoso para la creación y el publico así lo valoró», dijo Carrasco en entrevista con El Mercurio. 

Ante esto, rostros conocidos salieron a explicar y visibilizar las dificultades y contras con las que lidian día a día los teatros independientes.

Es el caso del reconocido actor Alfredo Castro, quién también le tocó vivir en carne propia esta situación en el Teatro de la Memoria y Teatro del Puente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.