Avisos Legales
Nacional

Diputado José Antonio Kast recibió un viaje de regalo a Hawai por una ONG que ofrece “terapia de reparación” para gays

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.01.2017
Diputado José Antonio Kast recibió un viaje de regalo a Hawai por una ONG que ofrece “terapia de reparación” para gays a_uno_josé antonio kast |
El presidente de Iguales, Luis Larraín, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se trata de la mayor ONG anti LGBT en Estados Unidos, que manejan un presupuesto de US$ 45 millones y que ofrece supuestas terapias reparativas para homosexuales, entre otras cosas.

Durante el fin de semana, el diario La Tercera publicó un reportaje en el que se detalla la lista de regalos, viajes e invitaciones que los diputados y senadores han recibido. Esto mediante el Registro de Lobby en cada Cámara.

De este listado, se destaca que el diputado de la UDI, José Antonio Kast, recibió una invitación con pasaje y estadía para Maui, Hawai.  

Lo que sorprende es que el lujoso regalo proviene de la ADF Academy, una institución que en su sitio web se define como «abogada de la libertad religiosa, la santidad de la vida, del matrimonio y la familia». 

Pero en realidad parece ser que la agrupación es mucho más estricta. El presidente de Iguales, Luis Larraín, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se trata de la mayor ONG anti LGBT en Estados Unidos, que manejan un presupuesto de US$ 45 millones y que ofrece supuestas terapias reparativas para homosexuales, entre otras cosas.

Según detalla El Dínamo, ADF tiene como objetivo entrenar a abogados que lleven casos desde una perspectiva social conservadora y basado en los ideales cristianos. Distintos expertos se ofrecen voluntariamente para hacer clases, dedicándose en la libertad religiosa, contrarios al matrimonio igualitario y a favor de políticas que consideran «pro vida».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.