Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El mensaje anti aborto de James Rodríguez, astro colombiano y volante del Real Madrid

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.01.2017
VIDEO| El mensaje anti aborto de James Rodríguez, astro colombiano y volante del Real Madrid A_UNO_james rodríguez |
Principalmente en Colombia, la reacciones no se hicieron esperar y tanto medios de comunicación como las redes sociales debaten las palabras del referente de la selección cafetera.

El futbolista colombiano y estrella del Real Madrid, James Rodríguez ha sido el principal blanco de críticas por sus postura frente al aborto.

«Hola, soy James Rodríguez, estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia y apoyo la vida», dice el volante en el video, que forma parte de un  documental llamado «Aborto, ¿vida o muerte?», donde además sostuvo que «desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme. Siendo joven, para mí fue algo único. La vida de una criatura vale más que cualquier cosa».

Las declaraciones de Rodríguez se convirtieron en viral después que la cuenta de Twitter ACIPrensa, lo publicó el pasado 7 de enero.

Cabe agregar que dicha cuenta diariamente lanza noticias y recursos sobre la Iglesia Católica en todo el mundo.

Principalmente en Colombia, la reacciones no se hicieron esperar y tanto medios de comunicación como las redes sociales, debaten las palabras del referente de la selección Colombia.

Revisa a continuación sus polémicos dichos y algunas reacciones:

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.