Avisos Legales
Nacional

REDES| «Mandemos a Obi-Wan a investigar Bancard»: Hacen pebre a Piñera por mandar a Stormtrooper a La Araucanía

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2017
REDES| «Mandemos a Obi-Wan a investigar Bancard»: Hacen pebre a Piñera por mandar a Stormtrooper a La Araucanía |
«Se supo que el fideicomiso valía hongo. Piñera sale a la calle con un Stormtrooper. La distracción es un arte», comentan en Twitter ante el llamado del ex presidente a que un cosplayer de Stormtrooper vaya a La Araucanía. Duras críticas para el presidenciable de Chile Vamos e involucrado en el caso del «fideicomiso tuerto» por Bancard.

Todo ocurrió en 30 segundos. Una cosplayer vestida de la Princesa Leia acompañaba a Sebastián Piñera. Más adelante iba el ex ministro Andrés Chadwick y un «Stormtrooper». Todos iban rumbo a la segunda sesión de «Diálogos de Futuro», una instancia organizada por Avanza Chile a la cual habían sido invitados ambos políticos.

Antes de entrar, Piñera coqueteó a «Leia» preguntándole si lo iba a estar esperando a la salida. Luego se acercó a la puerta y le dijo al soldado imperial: “Usted nos protege, lo vamos a mandar a poner orden a La Araucanía”. 

En el evento @ficcionfantasia con #sebastianpiñera #expresidente #candidatoalapresidencia #fabibi #fabibiworldcosplay #momentos #politica #cosplaychile

Un vídeo publicado por Fabibi World Cosplay ® (@fabibimadasama) el

El asunto no tardó en estallar en redes sociales y, entre burlas y memes a Piñera, también criticaron que el empresario intentara desviar la atención del caso del fideicomiso «tuerto» en relación a sus negocios en la firma Bancard, donde siempre tuvo el control total de sus millonarias inversiones en el país y en el extranjero.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/chiqueterete/status/819945525894119425

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.