Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sebastián Piñera le pide a Stormtrooper que «ponga orden en La Araucanía»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2017
VIDEO| Sebastián Piñera le pide a Stormtrooper que «ponga orden en La Araucanía» 15965551_1247316772025701_2763324813318077984_n |
Al ex presidente lo recibió una cosplayer vestida como la Princesa Leia de la popular Star Wars y por un Stormtrooper, soldado imperial. A la mujer le coqueteó preguntándole si va a estar también a la salida esperándolo.

El ex presidente y eventual candidato presidencial, Sebastián Piñera, nuevamente sorprendió con una salida de protocolo mientras ingresaba a la segunda sesión de “Diálogos de Futuro”, organizado por Avanza Chile.

A Piñera lo recibió una cosplayer vestida como la Princesa Leia de la popular Star Wars y por un Stormtrooper, soldado imperial.

Primero, a la chica le coqueteó preguntándole si va a estar también a la salida esperándolo. Y luego, la guinda de la torta, la puso diciéndole al soldado: «Usted nos protege, lo vamos a mandar a poner orden a La Araucanía». 

Mira acá el video de la nueva «piñericosa»:

En el evento @ficcionfantasia con #sebastianpiñera #expresidente #candidatoalapresidencia #fabibi #fabibiworldcosplay #momentos #politica #cosplaychile

Un vídeo publicado por Fabibi World Cosplay ® (@fabibimadasama) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.