Avisos Legales
Nacional

Supuesto grupo de Eco Terrorismo se adjudica vía blog el atentado a Óscar Landerretche

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2017
Supuesto grupo de Eco Terrorismo se adjudica vía blog el atentado a Óscar Landerretche supuesta bomba |
«Nuestro regalo explosivo es por la devastación que Codelco lleva perpetuando en las tierras sureñas, es así como nuestro objetivo se centró en el presidente del directorio, Óscar Landerretche», aseguró un movimiento de eco terrorismo en un blog, adjuntando fotos de la supuesta bomba.

«¡JA! ¿Pensaron que Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile había desaparecido?, emmm… ¡NO!», es el mensaje que una agrupación terrorista y eco extremista dejó en el blog Maldición Eco Extremista, adjudicándose el atentado que el día de ayer sufrió el presidente de Codelco, Óscar Landerretche.

Los supuestos agresores son tajantes en declarar que no son anarquistas, y aseguran en el blog: «Nuestro atentado es un atentado en nombre de todo lo salvaje y desconocido, es un ataque eco-extremista indiscriminado, afiebradamente egoísta y contrario a la civilización, en su más alta expresión».

Además, agregaron: «El reconocido economista de la universidad de Chile ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la cabeza de este mega-proyecto devastador de la todo lo hermoso de la Tierra».

Dato que llama la atención, porque las actividades de la cuprífera llegan solo hasta Rancagua.

Sin embargo, los blogueros subieron fotos de la supuesta bomba para probar su participación en el atentado. En ella se ve efectivamente el mensaje falso de parte la Universidad de Chile:

maldicionecoextremista.espivblogs.net

maldicionecoextremista.espivblogs.net

maldicionecoextremista.espivblogs.net

maldicionecoextremista.espivblogs.net

maldicionecoextremista.espivblogs.net

maldicionecoextremista.espivblogs.net

Sobre el artefacto, dijeron: «El paquete-bomba compuesto de un tuvo galvanizado artesanalmente habilitado para su detonación, estaba relleno de pólvora de fósforos (se sorprenderían de su potencia), con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el mayor daño posible al objetivo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.