Avisos Legales
Nacional

Patricia Maldonado sale del estudio mientras Illapu se presentaba en programa Mucho Gusto

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2017
Patricia Maldonado sale del estudio mientras Illapu se presentaba en programa Mucho Gusto Agencia Uno |
Roberto Márquez, vocalista del histórico conjunto musical, dio su opinión de los hechos.

Por su cumpleaños número 45, el emblemático grupo nacional «Illapu» se presentó esta mañana en vivo en el programa Mucho Gusto; matinal de MEGA que tiene como uno de sus rostros a Patricia Maldonado, reconocida defensora de Augusto Pinochet y, por tanto, distante de la obra y el pensamiento de los músicos invitados.

Previamente a la presentación de Illapu, la panelista se encontraba en pantalla como es de costumbre, sin embargo minutos antes de que el conjunto hiciera su aparición, Maldonado se retiró del estudio volviendo a ingresar sólo una vez que la banda y su equipo ya no estaban dentro de él.

La situación no pasó inadvertida por los televidentes que, a través de Twitter, hicieron notar el hecho acusando a la mujer de faltar el respeto a los artistas. Sin embargo, Roberto Márquez, vocalista de la agrupación nacida en 1971, le bajó el perfil al asunto, declarando a Emol: «Quedamos muy conformes y contentos con la presentación» y que «eso (salida de Patricia Maldonado) fue sólo un detalle».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.