Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Cabrero será formalizado por violencia intrafamiliar contra su esposa

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2017
Alcalde de Cabrero será formalizado por violencia intrafamiliar contra su esposa Facebook |
El Tribunal decretó medidas a favor de la víctima como el alejamiento de Gierke del hogar que comparten y la prohibición de acercase a Vidal, quien además constató lesiones en el Hospital de Los Ángeles.

La denuncia por violencia intrafamiliar contra su marido, interpuesta a Carabineros durante esta semana por Diana Vidal, esposa de Mario Gierke, alcalde de la comuna de Cabrero, fue acogida por el Juzgado de Garantía. La formalización se llevará a cabo el próximo martes 24 de enero a las 09:30 por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El Tribunal decretó, además, medidas a favor de la víctima como el alejamiento de Gierke del hogar que comparten y la prohibición de acercase a Vidal, quien la madrugada del miércoles 18 constató lesiones en el Hospital de Los Ángeles.

Luego del episodio de agresión, el edil se encuentra fuera del municipio con un permiso administrativo hasta el próximo lunes 23 de enero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.