Henry Boys, el casto, anti marxista y anti abortista “líder” intelectual de la derecha volvió a la carga en la sección “Manifiesto” de La Tercera, donde, una vez más, saca más de una carcajada a los lectores con sus declaraciones.

Primero, parte asegurando que quienes apoyan el aborto “utilizan los mismos argumentos que los nazis” y que el senador Jorge Pizarro “va a responder ante Dios por su cobardía”.

Dice “amar” a quienes lo trolean por Twitter ya que su ley es hacer política “desde el amor”. “Si a Jaime Guzmán lo odiaron por amar, si a Cristo lo crucificaron por amor, no me cabe duda que una posibilidad es que a mí también me crucifiquen en la vía pública por amar”.

Asegura que está de acuerdo con quienes lo consideran un líder intelectual de la derecha, dice que la gente en las poblaciones piensa como él y que incluso está considerando una candidatura a diputado. “Lo que puedo decir con toda tranquilidad es que si Cristo me muestra que el país me necesita, yo le voy a decir que sí a ese desafío”.

También adelantó que su candidato presidencial “tiene que estar en contra del aborto y el matrimonio homosexual” y que “tiene que estar dispuesto a dar la pelea contra el marxismo”.