Avisos Legales
Internacional

«Melón y Melania»: Artista chileno critica machismo de Trump hacia su esposa con creativo dibujo

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2017
«Melón y Melania»: Artista chileno critica machismo de Trump hacia su esposa con creativo dibujo trumpmelania |
A propósito de una secuencia en la ceremonia de investidura, se creó #FreeMelania, en apoyo a la primera dama de Estados Unidos.

Un particular momento se vivió el pasado 20 de enero, en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Su esposa, la eslovena Melania Knauss, cambió repentinamente la expresión de su rostro después de algo que le dijo Trump.

La situación se viralizó por las redes sociales y comenzaron las especulaciones sobre las palabras de Trump, así cómo los cuestionamientos a la relación entre ambos.

El proyecto de un dibujante chileno «A quién no le ha pasado», también tomó la situación a través de una creativa ilustración, que denuncia precisamente en el machismo en el nuevo presidente estadounidense. «Melón & Melania: Las mujeres no somos marionetas» es el dibujo difundido a través de Instagram.

Las tristes expresiones de Melania en la ceremonia han provocado una serie de mensajes, como el hashtag #FreeMelania, que apoya transversarlmente a la eslovena y critica el comportamiento de Trump.

https://twitter.com/Deni_squezze/status/823909917790568448

https://twitter.com/LaPelotaNSM/status/824299599892541440

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.