Avisos Legales
Nacional

Tribunal cierra definitivamente la investigación por el caso Haeger

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2017
Tribunal cierra definitivamente la investigación por el caso Haeger A_UNO_623715_fa837 |
El 29 de junio de 2010 Viviana Haeger desapareció sin dejar rastro. No fue encontrada sino hasta el 10 de agosto, en una estructura del entretecho de su casa, en el condominio Parque Stocker, de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Durante la mañana de hoy, se anunció el cierre administrativo por el crimen de Viviana Haeger ocurrido hace 6 años en Puerto Varas.

La resolución fue corroborada por el abogado Andrés Firmani, representante de Viviana Anguita, quien indicó que los intervinientes fueron notificados por un correo electrónico dirigido por el fiscal Nain Lamas respecto al cierre definitivo de la investigación, según consigna Radio Bío Bío.

El correo fue enviado el martes 24 de enero, por lo que desde este miércoles comienza el plazo de  10 días, para que el fiscal presente el dictamen jurídico definitivo respecto a los sucesos. Se fijará la audiencia de preparación de juicio oral (posiblemente en febrero) y se determinarán los plazos para presentar las acusaciones personales.

El representante de la hija mayor del matrimonio aseguró que en el juicio oral van a defender la acusación de robo con homicidio en contra del carpintero José Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.