Avisos Legales
Nacional

Justicia chilena iniciará proceso de extradición en contra de Sergio Jadue

Por: Constanza Cabrera | Publicado: 26.01.2017
Cuarta Sala del Tribunal de Alzada Capitalino iniciará el proceso que buscará el retorno del ex presidente de la ANFP al país, para que enfrente cargos por estafas reiteradas.

Se acogió la solicitud de extradición que presentó la Fiscalía oriente ante la Corte de Apelaciones, en contra del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, según La Tercera.

La cuarta sala del tribunal aprobó las pretenciones de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente que tras formalizar en ausencia Jadue, solicitó que se de inicio a un proceso de extradición con Estados Unidos (país en el que reside), tras acogerse a colaboración en una causa de coimas en la Conmebol que indaga el Departamento de Justicia estadounidense.

La resolución será dada a conocer durante hoy por el Poder Judicial y luego de se dará inicio al proceso que será tramitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores chilenos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.