Luego de que el ex subsecretario de Telecomunicaciones de Bachelet, Pedro Huichalaf, denunciara en Twitter al diputado Rojo Edwards por su oportunismo político en medio de la catástrofe que vive Chile por estos días, las redes sociales salieron a cuestionar la inversión del parlamentario.

El diputado, Renovación Nacional, pagó por una inserción publicitaria en Facebook, donde él mismo aparece criticando el rol del gobierno en medio de los terribles incendios forestales que han afectado a tres regiones del país. El gesto fue cuestionado por los usuarios de redes sociales, especialmente, considerando que la ayuda aún es escasa y debería ser prioridad en estos momentos.

Los mensajes del parlamentario señalan que “el Gobierno demoró siete días en pedir ayuda militar, incendios se les escaparon de las manos”.

Por su parte, Huichalaf expresó en Twitter que “uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave”.

Mira las reacciones en Twitter ante el aviso pagado de Rojo Edwards: