Avisos Legales
Tendencias & redes

Américo, Eduardo Gatti, Ases Falsos y otros se reunirán en evento a beneficio de damnificados por incendio

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2017
Américo, Eduardo Gatti, Ases Falsos y otros se reunirán en evento a beneficio de damnificados por incendio americo |
El show se realizará el próximo 12 de febrero en el Movistar Arena y tendrá un valor general de 5 mil pesos. Saiko, Gondwana, De Saloon, (Me llamo) Sebastián y Upa son otros confirmados.

El evento solidario denominado «Vamos Chile-Alto al Fuego» se realizará el próximo domingo 12 de febrero, desde las 14 horas, en el Movistar Arena. Se espera que sea uno de los eventos musicales más masivos de los que se han anunciado en beneficio de los miles de damnificados que dejaron los incendios forestales por estos días.

Según consignó La Tercera, el show es patrocinado por la Fundación Desafío Levantemos Chile y la Municipalidad de Santiago y pretende reunir a 15 mil personas en el recinto del Parque O’Higgins, extendiéndose por cerca de 9 horas duración, razón por la que sus organizadores lo apuntan como “un esfuerzo de la industria del espectáculo de nuestro país”.

Ya son 25 los grupos y solitas confirmados para el evento, que buscará llegar a un público de gustos muy transversales. Algunos de los nombres que dirán presente son Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero,Tomo como Rey, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, María Colores, Aparato Raro, UPA, Difuntos Correa y Díacero, la banda integrada por los ex miembros de La Ley.

La cita contempla figuras de grupos de pop y rock contemporáneo, como Ases Falsos, Jiminelson, (Me llamo) Sebastián y los raperos 8 Monkys. Además, se espera la presentación de un grupo de humoristas, entre los que se cuenta Pato Pimienta y Fabrizio Copano. Por último, la jornada será animada por Eva Gómez y Mariela Montero y espera seguir sumando números artísticos.

Las entradas comenzarán a ser vendidas a partir de este miércoles 1 de febrero, a través del sistema Puntoticket, y tendrán un valor general de $5.000 pesos, sin cargo por servicio. Los asistentes deberán realizar una donación en el recinto al momento de ingresas y podrán ser alimentos no perecibles o botellas de agua.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.