Avisos Legales
TeVe

VIDEO| Los mejores momentos del partido en que Roger Federer extendió su leyenda en el tenis

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2017
VIDEO| Los mejores momentos del partido en que Roger Federer extendió su leyenda en el tenis rogerfederer |
El suizo derrotó al español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia y consiguió a sus 35 años su título 18 de Grand Slam. Por su parte, Serena Williams hizo lo mismo en mujeres: Obtuvo su título 23 y recuperó el número uno del mundo.

Roger Federer es el mejor jugador de tenis de todos los tiempos. Y en el último Abierto de Australia, se encargó de demostrar por qué.

Con sus 35 años a cuestas y viniendo de un año sin títulos y plagado de lesiones, el suizo se hizo gigante para ganar una vez más el Abierto de Australia, su título número 18 de Grand Slam, más que ningún otro jugador en la historia. En un intenso duelo, Federer se impuso en cinco sets por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 a su rival histórico, el español Rafael Nadal.

Revive acá los mejores momentos del duelo:

Vale aclarar que Federer será el mejor tenista hombre. En mujeres, el sitial induscutido es para la estadounidense Serena Williams, quien también se impuso en Australia -su título 23 de Grand Slam- y recuperando el número 1 del mundo.

En la final se impuso sobre su hermana Venus Williams.

Revisa los mejores momentos acá:

https://www.youtube.com/watch?v=hmRpvO7LQJ4

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.