Avisos Legales
Internacional

Tres mujeres en topless son expulsadas por 20 policías y seis patrullas de una playa

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2017
Tres mujeres en topless son expulsadas por 20 policías y seis patrullas de una playa Topless_polemico |
Tras el escándalo, que tuvo lugar en Argentina, las bañistas acusaron a los agentes de haber ejercido un abuso de autoridad y violencia machista.

Un amplísimo operativo policial formado por veinte policías y seis patrullas protagonizó un escándalo con tres mujeres que practicaban topless en una playa de Necochea (Argentina).

Según publica el diario Clarín, todo comenzó cuando un agente solicitó a las mujeres que dejaran de tomar el sol con el torso nudo. La intervención del policía provocó una discusión entre las mujeres, los agentes de seguridad y otros turistas que derivó en un operativo desproporcionado. La discusión fue subiendo de tono hasta que otra agente, que llegó luego, advirtió: «La próxima vez que nos llamen, te pongo los ganchos y te bajo a la comisaría».

Finalmente, las bañistas se pusieron la parte de arriba de sus bikinis y abandonaron la playa advirtiendo que se trataba de un abuso de autoridad y violencia machista.

Según señala el medio, fue un turista quien advirtió a los oficiales de la presencia de tres mujeres practicando topless .

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.