Cerrar publicidad
País Desconcertado 31.01.2017

VIDEO| Cura de Valparaíso envía mensaje a políticos: “Paren el hueveo, hasta cuándo tanta mentira e incapacidad”

“Pueblo chileno, ¡despertemos de una vez por todas! Así como hemos apagado incendios, hemos salido de tsunamis, también seamos capaces de sacar del Congreso a aquellos inútiles que lo único que hacen es robarnos y quitarnos la paz”, dijo el padre Óscar Zamora.

Por @eldesconcierto

Un sentido mensaje a los políticos, empresarios a y todas y todos los chilenos envío el sacerdote Óscar Zamora, de la parroquia Nuestra Señora de Andacollo del Cerro Ramaditas en Valparaíso.

Ayer lunes subió un video a las redes sociales a propósito de los incendios que afectan al país: “Quiero invitar a los hombres de la política, así: A que paren el hueveo, hasta cuándo tanta mentira, tanta injusticia, tanta incapacidad. Por eso es que le pido al pueblo chileno que salga el día que nos corresponda a ir a votar para que empecemos a cambiar cosas esenciales, como la Constitución y toda la mentira que ha provocado la Constitución que nos dejó el innombrable, el general que ha sido para muchos un asesino”.

“Señora presidenta, señores diputados, señores senadores, señores empresarios, cabreénse de manejar y manipular a nuestro pueblo, cabreénse, ¡basta de hueveo! Sean lo que tienen que ser y dejen de asesinar a su propio pueblo. Pueblo chileno, ¡despertemos de una vez por todas! Somos capaces porque lo hemos demostrado muchas veces, y así como hemos apagado incendios, hemos salido de tsunamis, también seamos capaces de sacar del Congreso a aquellos inútiles que lo único que hacen es robarnos y quitarnos la paz. ¡Por la chucha despertemos!”, agregó.

Mira el video acá:

Notas Relacionadas

Comentarios