Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Cura de Valparaíso envía mensaje a políticos: «Paren el hueveo, hasta cuándo tanta mentira e incapacidad»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2017
VIDEO| Cura de Valparaíso envía mensaje a políticos: «Paren el hueveo, hasta cuándo tanta mentira e incapacidad» cura zamora |
«Pueblo chileno, ¡despertemos de una vez por todas! Así como hemos apagado incendios, hemos salido de tsunamis, también seamos capaces de sacar del Congreso a aquellos inútiles que lo único que hacen es robarnos y quitarnos la paz», dijo el padre Óscar Zamora.

Un sentido mensaje a los políticos, empresarios a y todas y todos los chilenos envío el sacerdote Óscar Zamora, de la parroquia Nuestra Señora de Andacollo del Cerro Ramaditas en Valparaíso.

Ayer lunes subió un video a las redes sociales a propósito de los incendios que afectan al país: «Quiero invitar a los hombres de la política, así: A que paren el hueveo, hasta cuándo tanta mentira, tanta injusticia, tanta incapacidad. Por eso es que le pido al pueblo chileno que salga el día que nos corresponda a ir a votar para que empecemos a cambiar cosas esenciales, como la Constitución y toda la mentira que ha provocado la Constitución que nos dejó el innombrable, el general que ha sido para muchos un asesino».

«Señora presidenta, señores diputados, señores senadores, señores empresarios, cabreénse de manejar y manipular a nuestro pueblo, cabreénse, ¡basta de hueveo! Sean lo que tienen que ser y dejen de asesinar a su propio pueblo. Pueblo chileno, ¡despertemos de una vez por todas! Somos capaces porque lo hemos demostrado muchas veces, y así como hemos apagado incendios, hemos salido de tsunamis, también seamos capaces de sacar del Congreso a aquellos inútiles que lo único que hacen es robarnos y quitarnos la paz. ¡Por la chucha despertemos!”, agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.