Avisos Legales
TeVe

VIDEO| El impresionante gol de Sebastián Jaime que le dio el triunfo a U. Española en su debut en Copa Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2017
VIDEO| El impresionante gol de Sebastián Jaime que le dio el triunfo a U. Española en su debut en Copa Libertadores descarga-790×445 |
Faltaban minutos para cerrar el encuentro en un empate 2-2, pero un golazo inesperado de Sebastián Jaime selló el buen debut de los hispanos en la Copa Libertadores.

Unión Española tuvo un gran debut en Copa Libertadores durante el pasado martes, al vencer por 3-2 a Atlético Cerro en calidad de visitante en Montevideo. Los hispanos, que siempre lideraron el marcador durante el encuentro, sellaron el triunfo a pocos minutos del fin del partido tras el gol que Sebastián Jaime marcó a los 90′, cuando ya se cerraba el empate 2-2.

El equipo chileno mantuvo un buen desempeño, tomando ventaja en el minuto 36′ con una potente definición de Diego Churín, tras diversos rebotes en el aire. Aunque el descuento uruguayo llegó a los 42′ con un cabezazo certero del capitán Richard Pellejero tras un tiro de esquina, los dirigidos por Martín Palermo volvieron a imponerse tan solo un minuto después, gracias a un pase profundo de Churín a Carlos Salom, que le picó el balón sin problemas al arquero Sebastián Britos.

En el segundo tiempo, ambos equipos mostraron sus armas e hicieron evidente la disputa por mejores opciones para seguir avanzando en el torneo. A los 76′, Angelo Pizzorno logró el empate y el encuentro parecía cerrado, pero el gol del ex Universidad Católica terminó por sorprender y destrabar el partido ante el rostro incrédulo de los jugadores de Atlético Cerro. Ahora, Unión Española buscará cerrar la llave en casa, en un partido que se disputará el próximo martes 7 de febrero en el estadio Santa Laura y que ilusiona en serio a los hinchas hispanos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.