Luego de la polémica en la que estuvo inmerso el concurso “Miss Reef”, un certamen que busca encontrar “a la mejor cola del verano”, tras su suspensión en Argentina después de 23 años, los organizadores chilenos salieron a despejar cualquier duda y a asegurar la continuidad del concurso en este territorio.

Al otro lado de la cordillera argumentaron que “Miss Reef” se suspendería debido al complejo momento que enfrenta el país trasandino en temas de violencia de género, pero en Chile descartaron compartir esa mirada y defendieron con fuerza la realización del concurso.

Sin embargo, Publimetro anunció que los organizadores dieron pie atrás en consideración del complejo momento que enfrenta el país a raíz de los múltiples incendios forestales que han afectado la zona centro-sur.

Como cada año, “Miss reef” se realizaría este verano en Viña del mar, específicamente en los jardines del Casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

Desde la producción anunciaron que el evento será reprogramado para una nueva fecha, ya que “Reef es una marca que se inspira en la aventura, el deporte y la vida al aire libre”, aseguraron a través de un comunicado.