Avisos Legales
Nacional

Ex comandante de la Armada y senador UDI es citado a declarar por difundir información falsa sobre incendios

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2017
Ex comandante de la Armada y senador UDI es citado a declarar por difundir información falsa sobre incendios jorge-arancibia |
«El gobierno sabe quiénes son y dónde están los que provocan los incendios» es la frase por la que Jorge Arancibia fue citado a declarar, en el marco de la causa por difusión de información falsa.

Fue en Radio Agricultura donde Jorge Arancibia, ex comandante en jefe de la Armada y ex senador UDI dijo que el gobierno «sabe quiénes son y dónde están los que provocan los incendios. No existe la voluntad política de enfrentar a estos grupos concertados que provocan tanto daño».

En el marco de la causa que indaga la Fiscalía por información falsa sobre los incendios forestales que han azotado al país es que Arancibia fue citado a declarar en calidad de imputado, según informó ADN Radio.

Arancibia llegará hasta las oficinas del fiscal José Morales, quien lidera la investigación. El encuentro será este miércioles 8 de febrero en la fiscalía Centro Norte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.