Avisos Legales
Tendencias & redes

Orange Is The New Black retorna en junio con quinta temporada

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 08.02.2017
Orange Is The New Black retorna en junio con quinta temporada orange-is-the-new-black-pri-jpg_604x0 |
La serie de Netflix regresará el próximo 9 de junio con la quinta temporada y proyecta la continuidad de su exitosa historia hasta 2019.

La exitosa serie de Netflix ‘Orange Is The New Blak’ ya confirmó la fecha de estreno de su quinta temporada, una edición muy esperada por seguidores de todo el mundo. Hace unas horas, ellos mismos fueron los encargados de confirmar la noticia a través de sus redes sociales a través de su primer trailer.

En un video de 15 segundos, donde aparecen algunas de las figuras de la serie, como Piper (interpretada por Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) o Nicky (Natasha Lyonne), se anunció a los fans que volverán el 9 de junio a las pantallas mediante la plataforma ‘in streaming’. 

La nueva temporada contará con un total de 13 episodios y en ellos se mostrará qué es lo que ocurre en el motín que partió durante el fin de la última temporada, en la cárcel de Litchfield de Nueva York. «Algo siempre sobrevive», reza el teaser antes de terminar.

Según señaló La Tercera, OITNB fue la primera serie de Netflix en convertirse en todo un éxito, lo que le ha permitido mantener continuidad en un rodaje que podría seguir hasta 2019, como mínimo. La serie creada por Jenji Leslie Johan está basada en un libro escrito por Piper Kerman, que tiene el mismo nombre.

“Orange is The New Black” ha arrasado también en la crítica especializada, conquistando el apoyo de sus colegas, lo que hasta el momento se resume en dos premios Grammy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.