Avisos Legales
Tendencias & redes

Revisa los precios del concierto de «Prophets of Rage» en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2017
Revisa los precios del concierto de «Prophets of Rage» en Chile prophets-of-rage |
Rage Against The Machine, Public Enemy, Cypress Hill, se presentarán en Chile bajo el nombre «Prophets of Rage» el en Movistar Arena.

Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a tres bandas en la música contemporánea: Rage Against The Machine, Public Enemy, Cypress Hill. Sus éxitos han estado en  lo más alto de la historia de la música contemporánea.  El concierto de la icónica agrupación que une el metal y el rap es una explosiva dinámica que remece a la audiencia en sus shows en vivo.

En mayo dieron su primer concierto en Los Ángeles, y en julio lanzaron el primer single: Una versión de “Prophets of Rage (de Public Enemy) al que siguió el en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’.

«The Party’s Over» es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco en las temáticas sociales y su potencia musical.  Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

Los valores de las entradas oscilan entre los 33 mil pesos en cancha y platea, 46 mil pesos en platea baja  y tribuna 20 mil. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Sin embargo, en la tienda The Knife podrás encontrarlas sin cargo al servicio.

Puedes revisar el video oficial

P.of.R-800x800

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.