Avisos Legales
Nacional

Arquero de Colo-Colo desmiente retiro: «Aún hay Justo Villar para rato»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 09.02.2017
Arquero de Colo-Colo desmiente retiro: «Aún hay Justo Villar para rato» C1R736fWQAAL1p4 (1) |
El meta paraguayo descartó que esté pensando en retirarse de Colo-Colo durante este año: «Solo quería aclararles que yo no anuncié mi retiro. Sí expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales», precisó.

Luego de la eliminación sufrida por el cuadro albo ayer ante Botafogo, tras empatar en el Monumental por la fase 2 de la Copa Libertadores, una serie de informaciones de la prensa apuntaron al supuesto retiro del arquero de Colo-Colo, Justo Villar.

Él mismo se mostró muy afectado tras el empate 1-1 en Santiago, asegurando que quizás esta era su última vez disputado torneos internacionales. Entonces, los medios anunciaron que el meta se despediría del fútbol a fines de este año, una noticia que aumentó aún más el pesar entre las y los hinchas colocolinos.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves, el mismo Justo Villar se dedicó a desmentir las informaciones que circulaban en la prensa. «Al respecto de algunas publicaciones, solo quería aclararles que yo no anuncié mi retiro. Sí expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales», precisó.

El arquero paraguayo agregó que «tengo contrato con Colo-Colo hasta junio de 2018. Aún hay Justo Villar para rato«, aseguró, devolviendo el aliento a sus seguidores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.