Avisos Legales
Internacional

Autor de «Versos Satánicos» publicará libro inspirado en la vida política de Trump y Obama

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2017
Autor de «Versos Satánicos» publicará libro inspirado en la vida política de Trump y Obama Obama hands over presidency to Trump at 58th Presidential Inauguration |
El escritor de origen indio Salman Rushdie, publicará en septiembre la novela «The Golden House» por la editorial Penguin Random House.

El escritor Salman Rushdie publicará novela influenciada por el mundo político del presidente Donald Trump y Barack Obama, según reveló la editorial Penguin Random House.

La obra se titulará «The Golden House» y relata la vida de un cineasta en varios de los eventos políticos de Estados Unidos ocurridos durante 8 años, pero lo más relevante, es que detalla el proceso de «un villano despiadadamente ambicioso, narcisista y experto en medios de comunicación que luce maquillaje y pelo teñido», tal como lo indica Emol.

Salman se volvió una figura pública luego de publicar en 1988 «Versos Satánicos«, obra que interpreta pasajes del Corán y que causó  la quema de ejemplares en países musulmanes, así como disturbios en Inglaterra y Estados Unidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.