Avisos Legales
Nacional

Una bip como todas, pero poderosa: Luksic reconoce que ocupa Transantiago

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 09.02.2017
El empresario aseguró que el Transantiago, ad portas de su décimo aniversario, es «indigno para Chile».

A pocas horas de que se conmemore una década desde que el Transantiago inició sus operaciones, el empresario Andrónico Luksic también realizó sus cuestionamientos al sistema de transporte capitalino y aseguró que es usuario del servicio y hasta mantiene su propia tarjeta Bip.

A través de su cuenta de Twitter, que ha mantenido activa desde que se inició en la red social, Luksic criticó el Transantiago y llamó a los candidatos presidenciales a pensar en cómo enfrentarlo.

«10 años del Transantiago. Indigno para Chile. Son varios los gobiernos y poco se ha hecho. Espero que candidatos estén pensando en mejor solución«, declaró.

Además, el empresario fue consultado sobre un usuario sobre si ha usado el servicio alguna vez, a lo que él respondió: «Sí, me he subido. Y tengo mi tarjeta Bip».

Luksic agregó que el sistema seguirá perdiendo plata a raíz de su mala planificación y declaró que «hay que asumir y gastar lo necesario para que gente viaje en buses cómodos, limpios, dignos. Rediseño toma tiempo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.