Avisos Legales
Nacional

Patricio Navia insiste en cuestionar a Boric tras explicaciones: «No excusa el pituto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2017
Patricio Navia insiste en cuestionar a Boric tras explicaciones: «No excusa el pituto» patricio-navia-900×648 |
Pese a las explicaciones de la Armada, cientista político mantuvo sus cuestionamientos hacia el diputado Gabriel Boric y aseguró que «chilenos de a pie no pueden arrendar buques de Armada para uso privado».

Luego de que Gabriel Boric y la propia Armada aclararan las acusaciones realizadas por el medio digital El Muro al diputado magallánico sobre su viaje familiar a bordo de uno de sus buques, algunos decidieron insistir en sus cuestionamientos.

Uno de ellos, que se mostró muy molesto con la noticia a través de redes sociales, es el cientista político Patricio Navia, quien insistió en el supuesto aprovechamiento del ex dirigente estudiantil.

“Pago de Gabriel Boric por uso de barco de Armada no excusa el pituto. Chilenos de a pie no pueden arrendar buques de Armada para uso privado”, escribió en Twitter.

Además, Navia insistió en nuevos comentarios, ironizando acerca de las explicaciones otorgadas por el parlamentario y la institución militar por el viaje:  “Semana pasada le pedí a patrulla de carabineros que iba al aeropuerto que me llevara. Ofrecí pagarles lo mismo que a un taxi. No quisieron«.

También desde la red social, el diputado magallánico le respondió de vuelta: «claro, pq ir al aeropuerto es lo mismo q a una isla dde solo hay una alcadía de mar. Deberían haberte llevado preso x pastel».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.