Durante este viernes, Mon Laferte dio a conocer el nuevo single de su próximo disco, llamado “Amárrame”. En la canción, la cantante chilena radicada en México se encuentra acompañada de Juanes, el músico colombiano.

La artista se prepara por estos días para su participación en la próxima edición del Festival de Viña del mar, donde además de presentarse el sábado 25 de febrero en la jornada de clausura, se desempeñará como jurado.

En tanto, el video de “Amárrame” fue lanzado en exclusiva a través de MTV LA, a nivel regional, para luego liberarlo en su canal oficial de Vevo.

“Le mandamos la canción y yo dije ‘Juanes nunca va a querer cantar conmigo, no debe ni saber quién soy’, al día siguiente tuvimos respuesta e inmediatamente dijo: sí, yo quiero conocerte“, contó Mon Laferte en entrevista con Radio ADN.

Respecto a su rol en el Festival, la artista adelantó que está “un poco nerviosa por todo lo que pueda pasar (…) Va a ser una tortura esperar hasta el sábado, donde viene la entretención para mí”.