Avisos Legales
Nacional

China donó 1 millón de dólares a localidades afectadas por incendios forestales

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2017
China donó 1 millón de dólares a localidades afectadas por incendios forestales Ministro de Relaciones Exteriores recibio al Embajador de China tras donacion de su pais |
El embajador de China Li Baorong, hizo entrega de una donación de 1 millón de dólares para labores de construcción a las zonas afectadas por incendio forestal.

En reunión con el Ministro de relaciones exteriores Heraldo Muñoz, el embajador de China Li Baorong, hizo entrega de una donación de 1 millón de dólares para labores de construcción a las zonas afectadas por el desastre ecológico que ha azotado a la zona centro sur del país.

En el evento, el Ministro señaló que «existe un refrán chino que dice ‘en la adversidad se ven los verdaderos amigos’, y este gesto lo hemos sentido», según consigna 24 Horas.  Asimismo, el diplomático confirmó que el dinero «irá a la la reconstrucción»  y la ayuda para reparar a las «víctimas que han perdido sus viviendas».

Por otra parte, el secretario de estado reiteró la invitación a China para que asista a una reunión que se realizará en la quincena de marzo en Viña del Mar, para discutir en materia de comercio internacional e inversión, tal como lo señala Radio ADN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.