Avisos Legales
Nacional

Iguales le ofrece clases de educación sexual a Alejandra Bravo porque «está preocupantemente confundida»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2017
Iguales le ofrece clases de educación sexual a Alejandra Bravo porque «está preocupantemente confundida» bravoale |
La vocera de Chile Vamos señaló que “un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer» y que rechaza que la sociedad «tenga que convertirse en homosexual».

Alejandra Bravo está preocupantemente confundida. Las cosas que dice demuestran total desconocimiento de la diversidad sexual y los derecho humanos. Decir que los heterosexuales han conquistado espacios y que no tienen por qué cederlos es una cuestión ridícula. Bajo esa lógica uno podría pensar que los espacios de la población blanca en Estados Unidos no podrían haberse cedido a la población de color y, por ende, afroamericanos no podrían tener los derechos que tienen hoy. Es una lógica absurda”.

Así respondió hoy Isabel Amor, directora de educación de la Fundación Iguales a la llamativa entrevista de la vocera de Chile Vamos a El Dínamo, donde se mandó toda una batería de frases para el bronce como “un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer» o su rechazo a que la sociedad “tenga que convertirse en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”.

Consultados por el mismo medio, desde Iguales calificaron como «chocante» el nivel de desconocimiento y confusión por parte de la vocera de Chile Vamos y presidenta del PRI, además de invitarla a los talleres de educación sexual que desarrollan en la Fundación.

“Tanto su partido como el bloque debieran hacerse cargo del nivel de desconocimiento de esta persona y tratar de educarse. Cuando uno lee sus respuestas, mucho de lo que dice esta errado por desconocimiento de causa. Cuando dice que una lesbiana no es mujer… es algo sin precedente alguno. No entiendo que alguien que quiere construir país no pueda hacer esa distinción”, señaló Amor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.