Avisos Legales
Tendencias & redes

La programación completa de todos los artistas del Festival de Viña del Mar 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2017
La programación completa de todos los artistas del Festival de Viña del Mar 2017 Sexta Noche del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2016 |
De J Balvin a Mon Laferte, de Olivia Newton-Jones a Los Auténticos Decadentes. Entre el lunes 20 de febrero y el sábado 25 de febrero se desarrollará la 58° versión del Festival de Viña del Mar, con variados artistas nacionales e internacionales. Mira acá la programación completa del evento del verano.

Como cada año, Viña del Mar se prepara para un nuevo festival, con diversos artistas nacionales e internacionales. Esta es la parrilla de shows que subirán al escenario de la Quinta Vergara:

El lunes 20 de febrero

La agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, conjunto liderado por Vicentico, nuevamente tendrá la oportunidad de presentarse sobre la Quinta Vergara, luego de que en 2010 tuvieran que suspender su show por el terremoto del 27F.

Los Auténticos Decadentes, conjunto con 30 años de actividad, volverá a tierras chilenas, tras haber transcurrido 4 años desde su primera presentación en Viña.

El desconocido humorita Juan Pablo López, se hará cargo de las risas «del monstruo» la primera noche del festival. A los 41 años, lleva apenas tres dedicado al humor, luego de 16 años trabajando como empleado bancario.

https://www.youtube.com/watch?v=VtgMImwIqOI

Martes 21 de febrero

Sin Bandera es el dúo compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Se presentarán en Viña luego de un breve retiro de los escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=tEmWGXzCk2M

La humorista de «Minas al Poder» Chiqui Aguayo será la única representante femenina y se presentará en Viña por primera vez.

La banda mexicana Camila nuevamente llegará a Viña del Mar, tras haber triunfado en el festival en 2009 y 2012. Sin embargo, esta vez se presentarán como dúo.

https://www.youtube.com/watch?v=WVQ_Pepn5OU

Miércoles 22 de febrero

Después de 10 meses tras las rejas, la cantante española Isabel Pantoja llegará al Festival de Viña  y realizará homenaje a Juan Gabriel.

El colombiano Mono Sánchez será el encargado del humor en el tercer día del Festival.

El dúo mexicano Rio Roma debutará en la Quinta Vergara y llegará con su último y tercer trabajo discográfico «Eres la persona equivocada en el momento equivocado», que cuenta con el éxito radial “Te quiero mucho, mucho”.

Jueves 23 de Febrero

La cantante Olivia Newton-John se presentará por primera vez en la Quinta Vergara, quien recordará hits de la los ’70 y ’80.

El humorista chileno Jajá Calderón, arribará al Festival. Calderón inició su carrera en el espacio «Gente nueva del humor» del programa «Sábado Gigante» de Canal 13.

El cantate y fundador de la banda Chicago, Peter Cetera, llegará por primera vez a Viña alos 72 años. Desde que abandonó el grupo, Cetera ha logrado que dos de sus sencillos alcancen la máxima posición de la lista Billboard Hot 100.

Viernes 24 de febrero

El cantante colombiano Maluma se presentará en la penultima noche del Festival, además de que será jurado del certamen de la Quinta Vergara. Su más reciente canción»Cuatro Babys» da cuenta de una historia misógina y machista.

El comediante Rodrigo Villegas se presentará en rutina de Stand Up Comedy por primera vez. Renunció a Morandé con Compañía para preparar su rutina.

El cantante de música tropical Américo vuelve a Viña por tercera vez, para repasar sus canciones y su nuevo trabajo.

Sábado 25 de febrero

El cantante colombiano J Balvin se presentará por primera vez en la Quinta Vergara. Viene con una batería de hits que incluyen ‘6 AM’ ‘Ginza’, ‘Ay Vamos’ y la más reciente ‘Safari’.

La connotada cantante Mon Laferte se presentará en Viña del Mar y lo hará a diez años de que se fuera a probar suerte a México y entre varias apuestas, hoy es una artista consolidada.

https://www.youtube.com/watch?v=r88L5EKKHwA

El multifacetico Fabrizio Copano presentará una rutina de stand up comedy. Ha participado en El Club de la Comedia y dirigió la película Prueba de Actitud.

La agrupación uruguaya Marama y Rombai se presentará por primera vez en el escenario del Festival de Viña, instancia en donde aprovecharán de mostrar sus éxitos como «Loquita», «No te vayas», etc.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.