El llamado “nuevo Axel Kaiser”, Henry Boys, volvió al ruedo mediático hoy lunes. No podía ser de otra manera, después de que la semana pasada se difundiera una entrevista donde la vocera de Chile Vamos Alejandra Bravo despotricaba contra la homosexualidad y dudaba si las niñas lesbianas seguían siendo niñas.

Pese al rechazo generalizado a los dichos e ignorancia de Bravo, Henry Boys parece haber entendido algo distinto, que nadie más vio. El “intelectual” de la nueva derecha envió una carta a El Mercurio, donde dice que “los partidos políticos no podían desacreditarla (a Bravo), en circunstancias que una buena parte de la población no lo hizo”.

Entonces, es que el abogado se manda un reflexión a la altura de los mismos dichos de Bravo: “Puede haber mostrado ignorancia, puede haber empleado pésimas formas, pero hay un sustrato importante de realidad en sus dichos: la población está cansada del lobby homosexual”.

En paralelo, hoy La Segunda trae que el joven comentarista estuvo recientemente en Argentina y Paraguay dictando charlas sobre la defensa de la vida. Además, prepara más giras internacionales y el lanzamiento de un libro sobre acción política para este año.

Al parecer, tendremos Boys para rato.