Avisos Legales
Nacional

Piñera acusa al gobierno cubano de no tener «ningún respeto por la libertad» tras prohibición de ingreso a Aylwin

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2017
Piñera acusa al gobierno cubano de no tener «ningún respeto por la libertad» tras prohibición de ingreso a Aylwin Sebastian Piñera se refiere a sus inversiones cuando se encontraba como presidente |
El exMandatario aseguró que la prohibición de ingreso de Cuba a Mariana Aylwin constituye «una afrenta a todos los chilenos».

A través de un video difundido en redes sociales, el expresidente Sebastián Piñera manifestó sus críticas al gobierno de Cuba, tras la prohibición de ingreso a Mariana Aylwin a dicho país.

Piñera aseguró que «el gobierno cubano no tiene ningún respeto por la libertad, por la democracia y por los derechos humanos, sino que además significa una afrenta a todos los chilenos».

Según consignó T13, exMandatario llamó a la ciudadanía a «alzar la voz para defender la democracia, la libertad y los derechos humanos en todos los países en que está siendo hoy día gravemente amenazada o incluso vulnerada y especialmente en nuestra América Latina y estoy pensando en Cuba y Venezuela«, precisó.

Durante la mañana, Sebastián Piñera había brindado su apoyo a través de Twitter a la exministra, asegurando que el hecho constituye un «nuevo atropello a las libertades y derechos en Cuba».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.