Avisos Legales
Nacional

Actriz Loreto Aravena denunció a su ex marido por violencia intrafamiliar

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2017
Actriz Loreto Aravena denunció a su ex marido por violencia intrafamiliar A_UNO_166349_86f5d |
La conocida actriz de «Los 80» y «Preciosas» aseguró ser víctima de violencia psicológica de parte de su exmarido, el director de cine Juan Pablo Ternicier.

La actriz, que estuvo presente en la gala del Festival de Viña del Mar, denunció a su ex marido y padre de su hija de un año y medio, Juan Pablo Ternicier, por violencia intrafamiliar.

Según consignó La Cuarta, el informe entregado el 14 de junio de 2016 al Primer Juzgado de Familia de San Miguel evidencia que Aravena realizó su denuncia el 3 de junio del año pasado, la cual emanó desde la 33ª Comisaría de Ñuñoa (parte policial Nº 42).

En la acusación formal, se informa que se «revisa cuestionario adjunto, señalándose como indicadores de riesgos que la denunciante sería víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual, señalando que cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia».

Además, el parte policial sostiene que la actriz reveló haberse separado hace dos meses del director del cine, pero que debido a su trabajo, Ternicier acudía a su departamento para cuidar a la pequeña.

En uno de sus relatos, Loreto Aravena acusó haber llegado a su domicilio y encontrarse con un televisor dañado, ante lo cual decidió pedirle explicaciones a su expareja, «quien comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia».

El juez, en tanto, ordenó medidas cautelares, como la «prohibición de acercamiento Juan Pablo Ternicier en favor de Loreto del Pilar Aravena Soto» y decretaron rondas de Carabineros en su domicilio. Hoy, la actriz intenta seguir con su vida y proyectos de la mano de su pequeña hija Emma, y con el apoyo de sus cercanos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.