Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El registro de una mujer que se defiende contra el acoso callejero

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2017
VIDEO| El registro de una mujer que se defiende contra el acoso callejero autodefensa |
En Londres un motociclista captó el momento en que una mujer era acosada por un hombre y cómo se defendió.

Por las calles de Londres, dos hombres sobre una van comienzan a acosar, sin descaro alguno, a una ciclista que estaba en la calle. «¿Te doy mi número?», le dijo el conductor, a lo que la mujer respondió inmediatamente con un golpe. «Eso no es de señoritas, ¿no? ¿A qué escuela de modales fuiste, ah?”, le replicó el hombre.

La situación fue grabada por un motociclista y su cámara GoPro y se refleja la situación de vulnerabilidad y acoso al que se ven enfrentadas las mujeres solo por salir a la calle. Pero el video también da cuenta de la «autodefensa feminista». «¡Cállate perro viejo!», le gritó la ciclista al conductor.

Teniendo la oportunidad de escaparse, la mujer decidió perseguir el vehículo con su bicicleta. Cuando lo alcanza, rompe el espejo de la van y se va. El video termina con el motociclista que llega al lugar y le dice: “¡Es exactamente lo que te mereces, basura!”.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.