viernes 26 de junio de 2026

#NosotrasParamos: Este mapa te muestra todas las ciudades que se plegarán al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo

La movilización busca visibilizar la violencia y la desigualdad de los sistemas políticos, económicos y socioculturales del mundo.

23 de febrero de 2017 - 00:00

Ya son varias decenas las articulaciones del movimiento de mujeres y feminista que participarán del Paro Internacional de Mujeres, que bajo el lema "Si nuestras vidas no valen pues produzcan sin nosotras" busca interpelar a la violencia y la desigualdad de los sistemas políticos, económicos y socioculturales del mundo.

Las organizaciones provienen de países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Islandia, Irlanda del Norte y República de Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Togo, Turquía y Uruguay.

Revísalo y haz click sobre la ciudad de tu interés para saber más:

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Serviu mantuvo la revocación de subsidios habitacionales en Mejillones / Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar