Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Las críticas y pifias que despertó el chiste de Ja Ja Calderón sobre Camila Vallejo

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2017
REDES| Las críticas y pifias que despertó el chiste de Ja Ja Calderón sobre Camila Vallejo A_UNO_766386_5a053 |
El humorista bromeó sobre la diputada comunista en el escenario, asegurando que Vallejo «es como la mayo casera, rica pero peligrosa».

El humorista Ja Ja Calderón se presentó la noche pasada en la Quinta Vergara y se llevó dos gaviotas, sellando su show con éxito, pese a las dudas que existían sobre su efectividad en el escenario. Sin embargo, su rutina tampoco estuve libre de polémicas, ya que realizó varios chistes que provocaron molestia entre las redes sociales, especialmente aquellas dirigidas a Michelle Bachelet y Camila Vallejo.

En uno de los momentos de su rutina, la diputada comunista recalca que «es como la mayo casera, rica pero peligrosa», despertando pifias que pudieron ser atribuidas a su chiste y a la mención de la ex dirigenta estudiantil.

Calderón también aludió a la polémica porque Vallejo llevó a su hija en el Congreso, «puesto que allí estaba lleno de parientes». A su presentación se sumaron otras bromas sobre la presidenta Bachelet, aunque se extrañó la ausencia de bromas hacia la UDI o Piñera.

https://twitter.com/denissemalebran/status/834964876351139840

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.