Avisos Legales
Nacional

Agreden violentamente al «Tío Emilio» y a su familia en asalto a su casa

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2017
El conductor de «En su propia trampa», programa dedicado a atrapar – y a veces, humillar- a delincuentes, fue atado de manos y pies en su casa junto a su familia la noche de ayer.

La noche de ayer sábado Emilio Sutherland, más conocido como el «Tío Emilio», conductor del programa «En su propia trampa» dedicado a atrapar -e incluso a veces humillar- a delincuentes, fue asaltado de forma violenta en su casa.

Cuatro personas a rostro descubierto llegaron a su domicilio cercano a la avenida walker Martínez de La Florida, amenazando al conductor y a su familia con armas blancas y atándole los pies y las manos.

Robaron objetos de valor de su hogar, entre ellos equipos electrónicos, para luego cargarlos al mismo auto del periodista y huir en él.

Al domicilio llegó personal del OS-9 de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística, mientras Emilio Sutherland interpuso una denuncia en la Fiscalía de La Florida.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.