Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabinero de Puerto Montt relata cómo le pidió al diablo que se «retire del lugar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2017
VIDEO| Carabinero de Puerto Montt relata cómo le pidió al diablo que se «retire del lugar» |
De acuerdo al cabo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce, Puerto Montt, efectivos de Carabineros debieron «invocar al diablo» al acudir a un llamado de emergencia.

Un extraño procedimiento policial se registró durante la noche de ayer en la ciudad de Puerto Montt. Según se informó, Carabineros llegaron hasta un domicilio particular en lo que al principio se registró como un amago de incendio, pero que luego pasó a informarse como «actividad paranormal» cuando testigos aseguraron haber visto objetos volando.

Un cabo de carabineros relató lo ocurrido a «Puerto Montt Informa», en un video que se difundió rápidamente en redes sociales.

«Al llegar al lugar pudimos observar que había varios vidrios rotos, colchones en las afueras. Al ingresar la familia nos empezó a decir que había actividad paranormal al interior. Nosotros, en primera instancia…era raro para nosotros. Una vez estando adentro de forma sorpresiva yo estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula desde el entretecho, como que lo atravesó. Y cuando invoqué al diablo así como tratando de decirle que se retire del lugar, iba saliendo del domicilio por la puerta delantera cuando sentí un cuchillo que me rezó la espalda, como andaba con chaleco antibalas se pudo evitar una lesión»:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.