Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El registro de Felicia Morales del antes y después del show con Mon Laferte en Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2017
La multiinstrumentista dio a conocer momentos inéditos de la previa del show del Mon Laferte, así como los abrazos y las celebraciones tras su exitoso paso por la Quinta Vergara.

Felicia Morales fue una de las coristas de Mon Laferte durante su presentación en la Quinta Vergara y no quiso dejar a sus seguidores sin enterarse de los detalles del show y la experiencia en Viña del Mar.

Morales, quien es ingeniera en sonido y ha tocado con artistas como Gepe, Alex Anwandter -cuya banda integra de forma permanente-, Fakuta y Javiera Mena, es intérprete cellista y también mantiene su propia carrera musical, además de desempeñarse como peluquera y youtuber. Pero además, Felicia lleva años acompañando a la cantante viñamarina, razón por la que Laferte la invitó a su show en el Festival.

A través de una serie de registros previos y posteriores al show, Felicia Morales entrega imágenes inéditas de la presentación de Mon Laferte en Viña, como sus agradecimientos al equipo tras bambalinas y un emocionante abrazo a su familia, tras su exitoso paso por el escenario. Además, en el video es posible distinguir al equipo completo de artistas celebrando en el hotel, tras una inolvidable noche.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.