Felicia Morales fue una de las coristas de Mon Laferte durante su presentación en la Quinta Vergara y no quiso dejar a sus seguidores sin enterarse de los detalles del show y la experiencia en Viña del Mar.

Morales, quien es ingeniera en sonido y ha tocado con artistas como Gepe, Alex Anwandter -cuya banda integra de forma permanente-, Fakuta y Javiera Mena, es intérprete cellista y también mantiene su propia carrera musical, además de desempeñarse como peluquera y youtuber. Pero además, Felicia lleva años acompañando a la cantante viñamarina, razón por la que Laferte la invitó a su show en el Festival.

A través de una serie de registros previos y posteriores al show, Felicia Morales entrega imágenes inéditas de la presentación de Mon Laferte en Viña, como sus agradecimientos al equipo tras bambalinas y un emocionante abrazo a su familia, tras su exitoso paso por el escenario. Además, en el video es posible distinguir al equipo completo de artistas celebrando en el hotel, tras una inolvidable noche.