Avisos Legales
Nacional

REDES| «¡Qué chucha!»: Las reacciones al video donde Felipe Kast se disfraza de mujer por la igualdad de género

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2017
REDES| «¡Qué chucha!»: Las reacciones al video donde Felipe Kast se disfraza de mujer por la igualdad de género |
El diputado, que ha votado en contra del proyecto de despenalización del aborto en tres causales, lanzó un video para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. «La equidad de género es mi compromiso», sostuvo maquillado y usando con una peluca.

En una jornada marcada por las «creativas» formas de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el precandidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, lanzó un video a través de redes sociales con el hashtag #DebateConContenidos.

En el video, Kast -quien fue uno de los diputados que votó en contra del proyecto de despenalización del aborto en tres causales- aparece caracterizando a una mujer, maquillado y con peluca, mirando hacia un costado mientras le preguntan:

-¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar? ¿Sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú? ¿Sabes qué se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?

Luego, el precandidato presidencial mira directo hacia la cámara y responde:

-No. No lo sé. No soy mujer, pero esta realidad me indigna. Soy Felipe Kast y la equidad de género es mi compromiso.

Mira el video acá:

 

Así reaccionaron en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.