Avisos Legales
Nacional

REDES| «Nuestra vida no gira en torno a su pene»: Duras críticas a LifeStyles por decir que mujeres son amargas por no tener sexo

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2017
REDES| «Nuestra vida no gira en torno a su pene»: Duras críticas a LifeStyles por decir que mujeres son amargas por no tener sexo lifestyles |
La compañía terminó la polémica pidiendo disculpas y retirando sus publicaciones de las redes sociales.

La gráfica con la que la marca de condones Lifestyles celebró el regreso a clases provocó indignación y rechazo entre los usuarios de las redes sociales. La publicidad muestra a una profesora molesta y una pizarra que dice «Descubre lo que le falta a la profe: ‘(3,14+co)= x'», que da a entender el por qué de su estado de ánimo.

Entre las respuestas más contundentes destacó la de la diputada PC Camila Vallejo, quien respondió que «sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo».

La compañía escribió a una usuaria explicando que la imagen es sólo humor: “Nuestra intención nunca ha sido denigrar ni tratar peyorativamente a nadie. Si es cierto que nuestro sentido de humor pueda no gustar algunos y ser algo brusco, pero pedimos las disculpas si hemos provocado algún daño con nuestros comentarios”.

También borraron sus publicaciones de las redes sociales.

Estas son otras respuestas en rechazo a la publicidad de la marca de condones:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.