Avisos Legales
Internacional

Arnold Schwarzenegger, ex Terminator: «Trump está enamorado de mí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2017
Arnold Schwarzenegger, ex Terminator: «Trump está enamorado de mí» schwarzenegger |
La polémica se encendió luego de que Trump despidiera al actor como conductor del show «El Aprendiz» y por los tweets que el mandatario estadounidense publicó en los que subrayaba «los pésimos» índices de audiencia que tenía el programa.

Tras las burlas que la semana pasada el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó a través de Twitter contra el actor Arnold Schwarzenegger, el artista aprovechó una entrevista en la cadena de radio SiriusXM para defenderse y argumentar el por qué, en su opinión, Trump parece estar tan obsesionado con él. «Creo que está enamorado de mí», dijo Schwarzenegger. “¿Es realmente eso lo que pasa?”, le replicó el periodista. “Sí, eso es lo que creo”, respondió el actor.

La polémica empezó cuando Trump publicó varios twits en los que subrayó «los pésimos» índices de audiencia que tenía el show «El Aprendiz», el programa que convirtió a Trump en una estrella de televisión y que hasta hace unas semanas conducía el actor y exgobernador de California.

Precisamente el descenso en las audiencias provocó que Trump, quien se mantiene como productor del programa, despidiera al actor.

Schwarzenegger no se quedó callado y renunció al programa y responsabilizó del bajo rating a la imagen que tenía la gente de Donald Trump y que provocaba rechazo al programa. Además, el actor le espetó:“Espero que trabajes para TODO el pueblo americano tan agresivamente como trabajas por conseguir tus índices de audiencia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.