Avisos Legales
Nacional

Daniel Jadue asegura que «nadie del PC tendría problemas en votar por Goic (DC)» si gana primaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2017
Daniel Jadue asegura que «nadie del PC tendría problemas en votar por Goic (DC)» si gana primaria Daniel Jadue |
El alcalde de Recoleta aseguró que los comunistas están por «la continuidad de las transformaciones de la Nueva Mayoría y eso implica estar detrás del candidato que gane las primarias».

El alcalde de la comuna de Recoleta y miembro del Partido Comunista, Daniel Jadue, se refirió a los eventuales resultados de las primarias, asegurando que su colectividad respetará cualquier resultado.

En entrevista con CNN Chile, Jadue enfatizó que los comunistas «somos muy leales y muy consistentes con las decisiones que tomamos. Nosotros estamos por la continuidad del bloque de centro izquierda, por la continuidad de las transformaciones de la Nueva Mayoría y eso implica estar detrás del candidato que gane las primarias», aclaró.

Además, el alcalde de Recoleta señaló que «no tengo ningún problema en votar por Carolina si es que ella gana la primaria, nadie en el partido tendría problema por votar por un candidato de la Democracia Cristiana si es que ganan la primaria».

Por otra parte, Daniel Jadue señaló que el PC es un partido serio, por lo que no están preocupados del refichaje y creen que todos van a alcanzarlo sin problemas, pese a que las últimas cifras mostraron que el PC aún está lejos del mínimo de 18.250 militantes.

«Yo no tengo temor, creo que todos los partidos van a lograr refichaje, nosotros estamos muy tranquilos», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.