Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Hijos de académico interrumpen entrevista con la BBC y se vuelven viral en todo el mundo

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2017
VIDEO| Hijos de académico interrumpen entrevista con la BBC y se vuelven viral en todo el mundo FireShot Capture 7 – Kids crash dad’s important BBC intervi_ – http___edition.cnn.com_2017_03_10_a |
Los dos pequeños hijos de un académico experto en relaciones internacionales interrumpieron un serio momento de entrevista para la BBC desde el hogar.

El profesor Robert Kelly es un experto en temas de Corea del Sur y apareció en la BBC para discutir, justamente, el juicio político del presidente surcoreano Park Geun-hye. Sin embargo, lo que el especialista no esperaba es que sus hijos lo acompañaran en medio de la entrevista.

Visiblemente incómodo, Kelly pide disculpas mientras dos pequeños niños recorren la habitación donde se encuentra, indiferentes a la seriedad del mundo televisivo y las relaciones internacionales. En unos pocos segundos, ambos se roban toda la atención.

Aunque el video causa risa, también hubo quienes criticaron en redes sociales la violencia con que los niños son retirados de la escena, luego de que una mujer entrara desesperadamente a la habitación. El registro, sin embargo, ya es viral en todo el mundo y los pequeños son sus grandes protagonistas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.